sábado, 7 de julio de 2012

2 comentarios:

  1. 1.- Conocer las nuevas tecnologías de información y comunicación que han sido incorporadas en los medios tradicionales.

    Con la incorporación de las nuevas tecnologías, se convierte en un producto de alcance nacional e internacional sin fronteras, en la llamada sociedad de la información.
    En este momento los avances tecnológicos de la informática, la telecomunicación y la comunicación móvil han influido de manera contundente en cuanto a su alcance y renovación estructural, como es el caso de la tecnología de información portátil (ordenadores, fax y aplicaciones multimedia) podría conducir a un posible sistema universal de telecomunicaciones móviles, de transformaciones en su concepción y aplicación.
    La incorporación de las TICS, han ido transformando hábitos y costumbres, en especial lo que se refiere a los medios de comunicación, bajo una nueva percepción del tiempo y del espacio, vinculada con la tendencia a la instantaneidad y la ubicuidad.

    ResponderEliminar
  2. La epistempología del ciberperiodismo


    www.invecom.org/eventos/2009/pdf/chirinos_e.pdf





    Bloquear todos los resultados de www.invecom.org

    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
    Ciberperiodismo, el estatuto epistemológico indispensable que caracteriza al conocimiento, porque ambos postulados le sirven de referencia, de ubicación en ...

    ResponderEliminar